lunes, 22 de septiembre de 2008

AGUASCALIENTES






Una gran zona histórica, que constituye un espacio turístico, recreativo y de servicio con una esencia eminentemente histórica basada en la tradición ferrocarrilera que distingue a la entidad.
Este patrimonio histórico aguascalestense, perpetúa la vocación rielera del Estado y se rinde homenaje a los trabajadores que hicieron posible que Aguascalientes lograra altos niveles de progreso.




La gran Plaza de las Tres Centurias, es la Plaza de la Identidad Aguascalentense y contiene elementos que la hacen distinguida, como la Plaza Cívica con asta bandera monumental rematando la calle de Madero, estacionamiento, Almacén y la Estación, donde se ubica el Museo del Ferrocarril, cafetería, nevería y seguirá funcionando como estación para el pasaje del Ferrocarril del Parque y del transporte público en general; un área de servicios comerciales y gastronómicos en el edificio del Express, la explanada de los manantiales, unido al jardín de la Estación y al monumento a la máquina de vapor, la plazuela del silbato y el paseo histórico. También se puede disfrutar de martes a domingos de 10 a 21hs la gran Fuente de las Aguas Danzarinas, El Tren Infantil, y de los magníficos Museos.
AQUI LES DEJO UN VIDEO PARA QUE SE INFOMEN MAS SOBRE AGUASCALIENTES: http://www.youtube.com/watch?v=9Qi2wemfPQ0&feature=related

No hay comentarios: