lunes, 29 de septiembre de 2008

PUEBLA

Puebla es sin lugar a dudas, una ciudad en la que podrá pasar unas vacaciones enriquecedoras, ya sea que disfrute del contacto con la naturaleza, de la historia, la cultura o bien del relajamiento total, aquí siempre encontrará una actividad perfecta para usted y su familia.


Entre sus maravillas naturales, Puebla posee hermosos ríos, lagunas, cascadas, grutas, volcanes y montañas. Además, en los alrededores de la ciudad podrá encontrar una variedad de sitios arqueológicos para visitar, en los que podrá aprender sobre las antiguas civilizaciones que habitaban estas tierras. Entre estas zonas se encuentran Cantona, La Pirámide Cholula, Tepapayeca, Xiutetelco y Yohualichan, por mencionar algunas.


La ciudad está compuesta de hermosas construcciones que son hasta la fecha, impresionantes muestras del barroco. Adornados con bellos ornamentos por doquier, que convierten el Centro Histórico en un colorido lugar digno de recorrerse de punta a punta, conociendo sus incontables museos, conventos, iglesias y santuarios.



Algunos de los museos más representativos son: el Museo Amparo, el Museo de Arte Religioso, el Museo de Arte Virreinal y el Museo Bello. Y para los pequeños de la familia, el Museo Imagina es el lugar perfecto para aprender mientras se divierten.

No hay comentarios: